Primer póster de ‘Star Trek Into Darkness’

Star Trek Into Darkness

Devastador. Así podemos describir el aspecto a la Tierra nada más ver el primer póster que ha salido a la luz de la nueva (y esperada) secuela de la Star Trek de J.J. Abrams, llamada Star Trek Into Darkness.

En el póster podemos ver ante todo, destrucción de un lugar que parece ser la Tierra, y justo en el centro, tenemos al villano de la película, interpretado por Benedict Cumberbatch. Villano, cuya identidad se ha mantenido en el más absoluto de los secretos, aunque por internet circula el incesante (y recurrente) rumor de que se trata del mismísimo Khan. Cabe mencionar que el papel de Khan ya fue interpretado por Ricardo Montalban tanto en la serie de televisión de los años 60 y en la película Star Trek II: The Wrath of Khan.

Se llame como se llame, lo que queda claro es que el personaje será el malo contra el que tendrán que enfrentarse Kirk, Spock y toda la tripulación del Enterprise.

Cumberbatch es conocido por el publico seriéfilo por interpretar a Sherlock Holmes en la producción británica Sherlock.

Aparte de la noticia de la publicación del póster, hace pocos días el propio Abrams dio a conocer la sinopsis “oficial” de la secuela con estas escuetas palabras:

Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de vuelta a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable desde dentro de su organización ha puesto patas arriba la flota y todo su propósito, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Recordemos que Star Trek Into Darkness está dirigida nuevamente por J.J. Abrams y que estará protagonizada, aparte de por el mencionado Cumberbatch, por Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones) o Simon Pegg (Scotty) entre otros.

Su estreno en España está fechado para el 17 de mayo de 2013.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, Paramount España ha asegurado a través de la revista Fotogramas que el personaje que aparece de espaldas en el póster es en realidad Spock. Pues vaya, me da la impresión de que tendremos a un Spock muy “Nolan”. No se que pensar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s