El regreso de Charlie Sheen

glimpse_inside_the_mind_of_charles_swan_iii_ver6

Me muero de ganas por ver esta película. Tendré que esperar hasta Febrero por lo menos para disfrutar de este potaje sin garbanzos que se ha inventado Roman Coppola y que estoy segura no nos dejará indiferente.

El retoño mayor de Francis Ford y hermano mayor de Sofía, ha creado una historia de la que poco se sabe pero que encandila mostrando un trailer circense y un elenco de lujo. Roman Coppola, director, guionista, productor y amigo de Wes Anderson ( a quién le ha escrito muchos de sus guiones) nos muestra una historia de lo más simple pero con una estética setentera, kitsch y con unos personajes histriónicos hasta la médula.

a-glimpse-inside-the-mind-of-charles-swan-iii-bill-murray

A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III es un retrato jocoso, onírico o cargado de sustancias tóxicas no legales de un tipo (Charlie Sheen, ¿quién si no?) al que su novia abandona. Ese punto de partida en la ¿trama? hace que Charles Swan (Sheen) comience a replantearse de una forma muy peculiar todas las decisiones importantes de su vida. Y parece que ya está.

Pero no puede ser tan sencillo, no. Si está acompañado de Bill Murray o Jason Schwartzman no puede ser fácil. Además de estos dos colosos del sin sentido también aparecen Mary Elizabeth Winstead, Patricia Arquette y Aubrey Plaza.

swan-trailer-banner1

Así que confesando antes que Charlie Sheen me hace reír solo viéndole la cara y que sus acompañantes le dan la réplica, el argumento elaborado por Roman Coppola vendrá a ser lo de menos en esta película, medio experimento, medio reunión de colegas, medio “lo hago porque puedo”.

Y a pesar de sus encuentros y desencuentros con productores, guionistas, prensa rosa, etc, me alegra ver un Charlie Sheen más cerca de Hot Shots que del limbo en el que él solito se ha metido.

Anuncios

Una respuesta a “El regreso de Charlie Sheen

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » El regreso de Charlie Sheen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s