‘Oblivion’ la nueva película de Tom Cruise, ya tiene trailer

oblivion

La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar

Con esta premisa ve la luz el primer trailer de Oblivion, la nueva película del director de TRON: LegacyJoseph Kosinski, que hasta hoy se había mantenido en el más absoluto de los secretos.

Se trata de un film de ciencia-ficción que nos transladará a un futuro en el que la Tierra se encuentra prácticamente destruida tras una guerra y en el que los niveles de radiación son tan altos que hacen que la vida allí sea prácticamente imposible. La humanidad vive ahora más arriba de las nubes y únicamente una extraña raza de alienígenas llamada “carroñeros” (que emiten un ruido muy similar al de los Moradores de las Arenas de Star Wars) vive en la superficie del planeta.

Todo cambia cuando Jack (Tom Cruise), un mecánico de naves no tripuladas descubre a una misteriosa mujer en una cápsula estrellada. Este hecho será el detonante de toda una serie de acontecimientos que le harán replantearse la realidad en la que vive.

Protagonizada por Tom CruiseMorgan Freeman y Olga Kurylenko, Oblivion está basada en el cómic del mismo nombre escrito por el propio Kosinski y publicado por Radical Publishing.

Oblivion tiene previsto su estreno el 19 de abril de 2013. De momento, yo ya la tengo marcada en el calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s