Primeras imagenes de ‘El Hobbit’ ‘La Desolación de Smaug’ y ‘Partida y Regreso’

el-hobbit-partida-y-regreso

La maquinaria promocional de El Hobbit es imparable. Apenas faltan unos días para el estreno de su primera entrega “Un viaje inesperado” y ya tenemos disponibles las primeras imágenes de sus dos secuelas llamadas “La Desolación de Smaug” y “Partida y Regreso”.

Lo más curioso del tema es que cronológicamente hablando, la primera imagen en aparecer es la que corresponde a la última parte de la trilogía. De locos.

En la primera imagen (la que encabeza la entrada), podemos ver el regreso de uno de los personajes más queridos y más emblemáticos de la saga, Legolas, interpretado por Orlando Bloom. Junto a él se encuentra el elfo Bard, interpretado por Luke Evans. Un personaje con escasa aparición en la novela, pero que me da la impresión de que aquí tendrá bastante importancia.

el-hobbit-la-desolacion-de-smaug

En la segunda imagen, correspondiente a “La Desolación de Smaug”, podemos ver a Bilbo (Martin Freeman) encima de un montón de monedas de oro. Aquellos que han leído la novela sabrán inmediatamente que se trata de la escena en la que Bilbo se encuentra con Smaug, el cual duerme encima de su impresionante tesoro.

Dos imágenes destinadas fundamentalmente a saciar las ganas de más que tienen los fans.

Sea como fuere, todavía falta un mundo para que se estrenen ambas películas. Concretamente “La Desolación de Smaug” tiene previsto su estreno el día 13 de diciembre de 2013, mientras que “Partida y Regreso” hará lo propio medio año después, el 18 de julio de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s