Trailer de ‘Star Trek Into Darkness’

star-trek-into-darkness

Star Trek Into Darkness, o Star Trek En la Oscuridad, como se ha traducido en España, es una de las películas más esperadas del año que está a punto de entrar acaba de presentar su primer trailer completo. Nada de teasers ni clips de una fracción de segundo, un TRAILER con mayúsculas.

La verdad es que poco (o nada) se sabía acerca de la secuela de la película que supuso el reinicio de la “otra” saga galáctica por antonomasia, pero sin duda, después del tremendo éxito tanto de crítica como de público (al menos de gran parte del público) de la primera entrega, las expectativas estaban muy altas de cara a su secuela. Después de ver el trailer, todo parece indicar que va a continuar la línea mostrada en la primera entrega.

El trailer, narrado por Benedict Cumberbatch, le vemos por fin la cara al malo de la película, interpretado por el mismo Cumberbatch y cuya identidad sigue siendo todo un misterio. Evidentemente los rumores se han disparado sobretodo cuando durante la locución del trailer, el personaje afirma que “ha regresado para cobrar su venganza“, dando a pensar que se trata de Khan, uno de los villanos más representativos de la saga y que ya apareció con el rostro de Ricardo Montalban en varios episodios de la mítica serie de televisión y en la segunda película de la saga Star Trek II: The Wrath of Khan (La Ira de Khan).

Por lo demás, acción a raudales y mucha destrucción, algo que ya pudimos ver en la primera entrega y que a bien seguro hará las delicias de los aficionados de la saga. Pese a que como siempre, esta película cabreará a los fans más acérrimos de la saga, que vieron como J.J. Abrams hacía una adaptación un poco libre de su adorada saga. A mi, como antes no me gustaba, pues esta parte, bienvenida sea.

Por lo demás, y aparte del mencionado Benedict Cumberbatch, regresa todo el reparto que ya intervino en la primera entrega y que está encabezado por Chris PineZachary Quinto y Zoe Saldana entre otros.

Por supuesto, a los mandos de todo sigue aquel que consiguió revitalizar una saga que muchos (entre los que me incluía) daban por muerta, el irregular J.J. Abrams.

Star Trek Into Darkness tiene su estreno en España fijado para el 17 de mayo de 2013. En Estados Unidos se estrena el mismo día.

Como extra os dejo el trailer en castellano:

Anuncios

Una respuesta a “Trailer de ‘Star Trek Into Darkness’

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Trailer de ‘Star Trek Into Darkness’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s