Jason Segel se muestra dispuesto a dejar ‘How I Met Your Mother’

jason-segel

El futuro de una de las comedias más veteranas de la CBS, How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) está más en el aire que nunca.

Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen, uno de los protagonistas, ha afirmado que no está dispuesto a firmar por una novena temporada de la serie.

Esta negativa, se une a la de la mayoría del reparto, el cual se muestra bastante reticente a que la serie se prolongue más de la actual octava temporada. La diferencia de Segel con respecto a sus compañeros es que estos si han mostrado un interés, siempre y cuando haya una suculenta oferta económica de por medio. Vamos, que si hay más pasta, ellos siguen. Si no, no.

Si os acordáis, hace un par de meses, el actor Neil Patrick Harris ya se pronunció al respecto (aquí la noticia) de su intención de no continuar en la serie.

Lo que si es cierto es que actualmente estamos a mitad de temporada y si de verdad la serie no va a continuar, se deberá decidir en las próximas semanas, ya que los guionistas tienen que estar preparados ante un eventual final de la serie.

Independientemente de todas estas noticias sobre continuidades o no, lo cierto es que la serie debió (en mi opinión) haber terminado hace un par de temporadas.

En fin, después de conocer esta noticia, significa que por fin sabremos quien es la madre? No lo se, pero es algo que a mi, ya ha dejado de importarme.

Anuncios

4 Respuestas a “Jason Segel se muestra dispuesto a dejar ‘How I Met Your Mother’

  1. Opino lo mismo que tú, la serie debió terminar por la quinta o sexta temporada, aclarar que no por falta de gracia (al menos en algunos capítulos), sino porque la trama de la madre no debería haberse alargado tanto como lo hizo. Sinceramente creo que los creadores nunca creyeron que la serie llegara hasta donde está.

  2. Pingback: Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada | La Secuela Inevitable

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada

  4. Pingback: La novena temporada de ‘How I Met Your Mother’ será la última | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s