Nuevo trailer de ‘Man of Steel’

Man of Steel

Pocas películas han generado tanta expectación y tanto “hype” como la que nos ocupa hoy. Man of Steel, la que está llamada a ser la reinvención del personaje de Superman ya tiene trailer largo. Nada de teasers con musica de El Señor de los Anillos, un trailer en condiciones.

Y menudo trailer. Épico, contundente y sobretodo muestra claramente las intenciones de este nuevo “renacimiento” del super héroe. Bajo una música que nos recuerda bastante a la banda sonora de Gladiator, el trailer nos presenta a un Clark Kent en su infancia, atormentado por no saber como vivir con sus poderes y poder encajar en la sociedad en la que vive.

Después de la emotiva introducción, todo se viene abajo con explosiones, disparos, etc. Henry Cavill toma el testigo de Brandon Routh y de Christopher Reeve en el papel de Superman, y la verdad es que, al menos a juzgar por las primeras imágenes, encaja perfectamente. También aparecen detalles de algunos de los personajes principales de la película como Lois Lane, interpretada por Amy Adams y el malvado General Zod, interpretado por el enigmático Michael Shannon.

Además, durante el trailer también le vemos bien la cara tanto a sus padres “terrenales” como a los de Kripton. Kevin Costner y Diane Lane interpretan a Jonathan y Martha Kent, mientras que Russell Crowe y Ayelet Zurer interpretan a Jor-El y a Lara Lor-Van.

De lo que no hay duda es que en el trailer se nota la mano de Christopher Nolan por los cuatro costados. Esto puede ser malo o bueno, dependiendo de a quien preguntes. Personalmente, no veo mal ese tono oscuro y atormentado con el que Nolan suele dotar a sus personajes (Batman, por ejemplo). Solo espero que no sea la tónica dominante ya que en el caso de Bruce Wayne tiene más sentido por todo el tema del asesinato de sus padres. En el caso de Clark Kent, ese tormento deberá de estar bien justificado.

El director Zack Snyder y los guionistas David S. Goyer y Christopher Nolan tienen la difícil misión de hacernos olvidar la fallida versión de Bryan Singer en 2006 con Superman Returns, una película que sin duda, no estuvo a la altura del personaje.

Visto el trailer, la verdad es que a mi juicio se nota más la mano de Nolan que la del propio Snyder. Por mi perfecto, ya que considero a Zack Snyder uno de los directores más sobrevalorados de nuestro tiempo. Películas como las infumables Watchmen o Sucker Punch, o la irregular (pero disfrutable) 300 avalan mis argumentos.

Man of Steel se estrenará el 21 de junio de 2013.

Os dejo también el trailer en castellano:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s