El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ en camino

fantastic_four

Y no podemos hacer nada para detenerlo… Si, así de tajante me muestro ante esta notícia.

Hace pocos días, la Fox anunciaba la fecha de estreno del “reboot” (reinicio) de una de sus franquicias de superheroes, Los 4 Fantásticos. Recordemos que apenas han pasado cinco años desde el estreno de la última película del famoso grupo, Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer. Una película, que lo mejor que se puede decir de ella es que daba vergüenza ajena.

Pues bien, parece que la Fox está decidida a hacernos olvidar las dos películas anteriores y darles una nueva oportunidad a unos héroes completamente desaprovechados y quiere estrenar la nueva película el 6 de marzo de 2015. Si, 2015, el año en el que creo que todas las semanas tendremos una película de superheroes, ya sea de Marvel o de DC Comics. Recordemos que ese año también se estrenará The Avengers 2 y Justice League (La Liga de la Justicia).

De momento no han trascendido detalles del reparto, y unicamente se conoce el nombre del director, Josh Trank, director de la interesante Chronicle. Un director con muy poco trabajo a sus espaldas pero que quizás pueda sorprender.

Sea como fuere, no me inspira ningún tipo de curiosidad este anuncio. Quizás tendrá mucho que ver la enorme decepción que supusieron las dos entregas cinematográficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s