Los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos’ serán más largos

game_of_thrones

Buenas noticias para los fans de la saga de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”. Según acaba de anunciar el portal Entertainment Weekly, los episodios de la tercera temporada de Juego de Tronos tendrán una duración todavía mayor de lo habitual.

La tercera temporada de la serie abarca “solo” los hechos acontecidos en la mitad del libro “Tormenta de Espadas”, ya que se trata de la novela más larga de la saga y una de las más complejas. Dicha complejidad es lo que ha llevado a los productores a plantear a la HBO que los episodios duren algo más. Estos pasarán de durar 52 minutos a 56-58 minutos cada uno.

Además, se ha planteado que la “season finale” dure más de una hora, con lo que a buen seguro, podremos disfrutar de más episodio.

Una buena noticia, que sobre el papel parece no ser para tanto, pero que si hacemos la suma, nos podemos encontrar con una hora más de temporada. Y ya sabemos que en Juego de Tronos, cualquier cosa puede pasar en cuestión de una hora.

Todo esto está bien, pero lo que sería genial y creo que la complejidad de la serie así lo requiere, es que en lugar de 10 episodios, la serie tenga 12, como suele ser lo habitual en las cadenas de cable. Aunque también es verdad que los elevados costes de producción en lo que lleva a la cadena a encargar ese numero de episodios.

Recordemos que la tercera temporada de Juego de Tronos se estrena en la HBO el 31 de marzo de 2013.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s