Hugh Jackman también se une a X-Men: Day of Future Past

Wolverine

Sigue el goteo incesante de noticias respecto a la esperada secuela de X-Men: First Class. Si hace unas semanas os traiamos el regreso de dos pesos pesado de la saga como Patrick Stewart e Ian McKellen, hoy siguen las buenas noticias en forma de nuevas incorporaciones “ya conocidas”.

Ha sido el propio director Bryan Singer quien, mediante su cuenta de Twitter, ha anunciado el regreso de uno de los personajes, si no el más, carismáticos de la saga, Wolverine (Lobezno). Evidentemente, sólo hay un actor que puede darle vida, y ese es Hugh Jackman.

Palabras textuales del director:

I would officially like to welcome @RealHughJackman to the cast of #XmenDays of Future Past. Very excited! More to come…

La verdad es que era una noticia muy esperado, y más teniendo en cuenta el cómic en el que se basa X-Men: Days of Future Past, ya que Lobezno tiene un papel importante dentro de la historia y claro, hubiese sido muy raro no verlo en toda la película.

Lo único que no sabemos es el peso que tendrá dentro de la película (sabemos que la película no tiene por que ser 100% fiel al cómic). Lo que si que queda bastante claro es que será más importante que el que tuvo en X-Men: First Class, ya que entonces, su aparición se basó en un cameo de apenas 10 segundos.

Sin duda, un aliciente más para esperar como agua de mayo la película, y particularmente, para quitarme el extraño sabor de boca que me dejó la primera. No es ningún secreto el reconocer que a mi no me gustó demasiado (por contra de lo que decía la mayoría).

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 18 de julio de 2014 en Estados Unidos. Vamos que queda un montón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s