Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada

How I met your mother

Después de mil declaraciones, después de plantes de actores principales como el de Jason Segel o el de Neil Patrick Harris, después de muchos rumores, How I Met Your Mother ha renovado por una novena y ¿última temporada?

¿Como es posible que Jason Segel, con lo rotundo que parecía hace unas semanas, haya cedido? Pues evidentemente, con una gran suma de billetes encima de la mesa. Esto son suposiciones, está claro, pero lo veo como la opción más posible. Lo que está claro es que la cadena (CBS) no hubiese continuado con la serie de no haber asegurado la continuidad de todos sus protagonistas. Es más, es que no hubiese tenido demasiado sentido. De hecho, se dice que la serie permaneció “cancelada” durante varias horas hasta que se llegó al acuerdo con todos ellos.

Ahora bien, ni se conoce el número de episodios ni si esta novela temporada será la última. Yo apostaría casi a que si, que será la última, pero en televisión, nunca se sabe.

Lo cierto es que la serie viene sufriendo un tremendo desgaste desde hace ya un par de temporadas, si bien parece que en esta octava temporada, las tramas están recuperando algo de interés la audiencia ya no es tan masiva como antaño (pese a que los datos siguen siendo muy buenos). Lo que queda claro es que la serie necesita aclarar de una vez algo que ya a muchos nos importa basante poco: ¿Quien es la madre?

Fuente: Deadline

Anuncios

Una respuesta a “Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada

  1. Pingback: La novena temporada de ‘How I Met Your Mother’ será la última | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s