‘The Walking Dead’ renueva por una cuarta temporada pero…

wallpaper-the-walking-dead-season-3-e1351547625439

… pierde al showrunner que ha conseguido que volvamos a entusiasmarnos con esta serie.

Era de esperar, sobretodo teniendo los fantásticos resultados que está obteniendo con esta temporada, que la AMC renovara a The Walking Dead por una cuarta temporada. La serie ha conseguido en lo que llevamos de tercera temporada, que le perdonemos todo aquello que criticamos durante las dos primeras temporadas: la falta de acción y los excesivos diálogos. En esta nueva tanda de episodios hemos tenido acción, tiros y mucho, muchos “walkers”, algo que los fans pedíamos desesperadamente.

Esta mejoría vino, sin duda, gracias al que se convirtió en su showrunner tras la marcha al final de la segunda temporada de Frank Darabont. Pues bien, como todo no pueden ser buenas noticias, dicho showrunner, Glenn Mazzara, ha abandonado la serie, al parecer por un follón con los responsables de la cadena. Según sus palabras, los motivos han sido “diferencias de opinión con la cadena”.

La verdad es que esta marcha no es una buena noticia. Solo espero que el nuevo responsable sepa seguir con la senda iniciada por Mazzara. Aunque me muestro escéptico. Veremos que pasa.

De momento no hay más datos acerca del número de episodios que compondrán esa cuarta temporada, pero no es de extrañar que siga el mismo formato que las anteriores: 16 episodios con un parón “gordo” justo a la mitad.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s