Trailer de ‘The Heat’, la nueva película del director de ‘Bridesmaids’

the-heat

Bridesmaids (La Boda de mi mejor amiga) fue un absoluto éxito no lo vamos a negar. La película de Paul Feig consiguió unir a crítica y publico de manera unánime. La película, de alguna manera, reinventó los cánones de comedia femenina establecidos hasta la fecha. No vamos a negar que gran parte de la “culpa” del éxito la tuvo la participación de Kristen Wiig, que ejercía la doble labor de protagonista y guionista. Pues bien, tras ese éxito, llega la tan temida “siguiente película”.

The Heat es una nueva comedia protagonizada por Sandra Bullock y por la fantástica Melissa McCarthy, en la que nos presentan a dos agentes de la ley, una del FBI y la otra de la policía de Boston, con personalidades completamente opuestas. El personaje de Bullock está más cercano al prototipo de mujer controladora y segura de si misma, mientras que el de McCarthy es más desaliñado y descuidado.

Ambas tendrán que aprender a trabajar juntas y en dicha combinación es, seguramente, donde se generarán todo tipo de situaciones cómicas y disparatadas… Desde luego, bagaje no les falta, ya que ambas actrices han mostrado sobradamente su faceta cómica en anteriores producciones.

Personalmente, viendo el trailer, el personaje de Bullock me recuerda algo al que ya interpretó en la entretenida Miss Congeniality (Miss Agente Especial) y el de McCarthy, a una versión todavía más vulgar del aparecido en Bridesmaids.

El guión corre a cargo de Katie Dippold, productora y guionista de mi adorada Parks and Recreation, así que esperemos que algo del humor de la serie se contagie en esta producción.

Su estreno se espera el 5 de abril de 2013. En España todavía no tiene fecha de estreno.

Anuncios

Una respuesta a “Trailer de ‘The Heat’, la nueva película del director de ‘Bridesmaids’

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Trailer de ‘The Heat’, la nueva película del director de ‘Bridesmaids’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s