Nuevo adelanto de Monsters University y otras notícias de PIXAR

Monsters University

Con el inicio del nuevo año, PIXAR ha empezado a mostrar sus cartas. Y no solo me refiero a sus planes más inmediatos con el estreno de la esperada Monsters University, sino que además ha mostrado imagenes conceptuales de lo que serán sus próximos proyectos en los años venideros. Vamos por partes.

Empezando por lo que nos coge más cerca, quedan pocos meses para el estreno de la precuela de esa fantástica película de animación llamada Monsters Inc (Monstruos S.A). Monsters University nos transportará a los años de universidad de la pareja protagonista. Una época, en la que Mike y Sulley no eran precisamente “colegas”.

Pixar acaba de publicar un nuevo adelanto de la película en forma de viral. Un video promocional de la institución, en el que no hay ni rastro de la pareja protagonista. Una genialidad.

Aparte del próximo estreno, Pixar ha hecho públicas varias imagenes pertenecientes a sus planes de futuro.

The Good DinosaurThe Good Dinosaur es la que cronológicamente seguirá a Monsters University, llegará el 30 de mayo de 2014 y estará dirigida por uno de los directores de la maravillosa Up, Bob Petersen. Poco se sabe del argumento salvo que la película nos transladará a una realidad alternativa en la que los dinosaurios no llegaron a extinguirse.

Pixar Future 2La siguiente película que nos presentan es la que estrenarán en 2015, concretamente el 19 de junio y estará dirigida por Pete Docter, responsable de Monsters Inc. y co-responsable de Up junto a Bob Petersen.

Inside Out, que así es como se llamará, es la historia de los personajes que viven dentro de la mente de una niña pequeña. Una propuesta muy original y prometedora, sobretodo teniendo en cuenta quien está detrás de ella.

Pixar Future 3El último de los anuncios corresponde a una película todavía sin título. Tratará sobre el Día de los Muertos, una festividad mexicana que tiene lugar el día de los Santos Inocentes (1 de Noviembre). Lo interesante del tema es saber como adaptará Disney / Pixar una estética tan rica y colorida como es la de la festividad mexicana, pero teniendo en cuenta el enorme talento que hay en esa empresa, solo me puedo esperar algo bueno.

Con respecto a la fecha de estreno, solo se sabe que llegará en algún momento de 2016. Se supone que entre mayo y junio, vista la tradición de Pixar de estrenar siempre sus películas en ese arco temporal.

Fotos: Comingsoon.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s