‘The Normal Heart’, el nuevo proyecto de Ryan Murphy con Julia Roberts para HBO

the normal heart

Ryan Murphy es uno de los productores más prolíficos del panorama televisivo norteamericano. Sin ir más lejos, en la actualidad tiene en antena nada más y nada menos que tres series: la veterana Glee, la asombrosa American Horror Story: Asylum y la novata The New Normal.

Lo que pocos sabían es que desde hace poco más de un año, se encuentra trabajando en un proyecto para la HBO, si esa cadena de la que solo salen maravillas (con alguna excepción). Se trata de The Normal Heart, una TV-movie basada en la obra de teatro del mismo nombre y ganadora de un premio Tony.

Un proyecto muy interesante al que desde hace pocas horas se ha confirmado que contará con Julia Roberts (Pretty Woman, Erin Brockovich) y Mark Ruffalo (The Avengers) como pareja protagonista.

La película tratará sobre la crisis del SIDA en Nueva York a principios de los años 80. Mark Ruffalo interpretará a Ned, un activista gay y Julia Roberts interpretará a Emma, una doctora encargada de tratar los primeros casos de la enfermedad.

El reparto se completa con Matt Bomer (White Collar), quien interpretará a Félix, un reportero que se convertirá en amante del protagonista, Alec Baldwin y Jim Parsons. Este último ya apareció en la versión teatral de la obra. Obra que ha contado con numerosas caras conocidas como Martin Sheen o Luke MacFarlane, de Brothers and Sisters (5 Hermanos).

El guión lo firma Larry Kramer, autor de la obra original y su estreno está programado para 2014, pero todavía no se conoce la fecha exacta. Nos mantendremos a la espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s