Primera promo de Da Vinci’s Demons, la nueva serie de Starz

Da Vinci's Demons

Starz, una cadena de cable norteamericana que intenta hacer buenos productos sin demasiada fortuna, responsable de series como Spartacus (y todas su secuelas) y Boss, presenta su nueva propuesta en forma de promo, Da Vinci’s Demons.

Da Vinci’s Demons trata sobre la juventud del que para muchos es el mayor genio de la historia de la humanidad, Leonardo Da Vinci.

Para esta ocasión, la cadena ha apostado fuerte y ha contratado a David S. Goyer, guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro (The Dark Knight) para que su nueva serie llegue a buen fin. La verdad es que viendo el trailer, se nota mucho la mano del guionista, aunque no se si para bien.

En el avance, podemos ver que se presenta al personaje como una especie de justiciero en la Florencia del Renacimiento. Un creador de armas para batallas. Sin duda, una concepción completamente diferente de la que hemos estudiado en los libros de historia, los cuales, nos presentaban a Leonardo Da Vinci como un artista, un ingeniero muy cultivado y obsesionado con los detalles.

Sin duda, una apuesta MUY arriesgada, pero quien sabe, a lo mejor les sale hasta bien.

Para el papel de Da Vinci se ha elegido al actor británico Tom Riley, poco conocido por tierras norteamericanas, y por que no decirlo, por aquí también, ya que es la primera vez que lo veo.

La serie tiene previsto su estreno el próximo 12 de abril. Así, de primeras, creo que no la veré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s