‘The Lone Ranger’ vuelve al set de rodaje

the-lone-ranger01

Que salte la noticia de que una película que creíamos terminado vuelve a rodar no es bueno. Esto precisamente es lo que ha ocurrido con The Lone Ranger, la última apuesta de Disney para llevar a El Llanero Solitario a la gran pantalla de la mano de Johnny Depp y del director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski.

Al parecer, se ha sabido que la película volverá al set de rodaje para rodar algunas escenas a final de enero. Hay que tener en cuenta que el rodaje “oficial” terminó en el mes de junio de 2012. Además, se dice (se comenta) que se quiere introducir un nuevo personaje. ¿Que? ¿En serio? No entiendo como pueden introducir un personaje nuevo si la mayor parte de la película ya está rodada. ¿Acaso no interactuará con los protagonistas?

Desde luego, no han sido pocos los problemas que han rodeado a esta producción ya que al principio, la película permaneció en la “nevera” por problemas de presupuesto, y una vez empezado el rodaje, sufrió las consecuencias (en forma de presión) del descalabro de crítica (y público) de John Carter.

Sea como fuere, noticias como esta parecen condenar a una película antes de su estreno. Y eso que no es la única, y por supuesto, no será la última. En los últimos meses hemos tenido “regresos” al set en películas como Ganster Squad o World War Z. La primera por cuestiones morales por el tiroteo del estreno de The Dark Knight Rises y la segunda porque la película no se sostiene por ningún sitio (por mucho Brad Pitt que tenga).

Recordemos que la fecha de estreno todavia sigue según lo previsto, así que si nada cambia, The Lone Ranger se estrenará el 19 de julio en España (3 de julio en USA). Miedo me da.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s