Primer teaser de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

game-of-thrones-season-3-teaser

76 días. Ese es el tiempo que queda exactamente para que se estrene uno de los regresos más esperados de la temporada. El 31 de marzo de 2013 se estrena en la cadena norteamericana HBO la tercera temporada de una de las mejores series de la televisión actual, Juego de Tronos (Game of Thrones).

La expectación es máxima, y no es para menos. Después de dos temporadas fantásticas llega la tercera basada en el que muchos califican como el mejor libro de la saga, “Tormenta de Espadas”. Tal es la magnitud de este tomo, que los responsables de la serie han decidido dividir el libro en dos temporadas, por lo que la tercera temporada abarcará la mitad del libro, dejando para la cuarta el resto.

Hace pocos días salía a la luz el primer teaser trailer de la nueva temporada. Una promo en la que seguimos sin ver ni rastro de los personajes(ni viejos ni nuevos), lo único que vemos es al cuervo de los tres ojos (no diré más de él para no spoilear) paseándose por diferentes localizaciones. La verdad es que de información pura y dura, poco o nada.

En fin, que menos da una piedra. Lo que queda claro es que esta clase de videos únicamente sirven para mantener viva la expectación de cara al estreno (todavía algo lejano).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s