Es oficial, tendremos ‘Jurassic Park IV’

Jurassic Park

Mis peores temores se han confirmado. La (para pocos) esperada cuarta parte de Jurassic Park verá finalmente la luz. Así lo han confirmado responsables de Universal Pictures.

Jurassic Park IV verá la luz el 13 de junio de 2014 si nada lo remedia. Estará rodada (como no) en 3D y del reparto todavía no se conoce ningún nombre, aunque no sería muy descabellado pensar que alguno de los protagonistas esté deseando volver. Actores como Sam Neill, Laura Dern o incluso un Jeff Goldblum en horas bajas, creo yo que no verían con malos ojos el volver a la franquicia.

Recordemos que Jurassic Park, la original, se estrenó en el año 1993 y fue dirigida por Steven Spielberg. Fue un éxito sin precedentes (de público), así como un avance impresionante en el campo de los personajes generados íntegramente por ordenador (obra de Industrial Light and Magic).

Su secuela, The Lost World: Jurassic Park, dirigida también por Steven Spielberg, llegó cuatro años después, en 1997.

Su tercera y hasta el momento última parte, Jurassic Park III, llegó en 2001, esta vez, sin la dirección de Spielberg, quien asumió únicamente las labores de productor, dejando la batuta a Joe Johnston. Resultado, un bodrio impresionante e impropio de las dos primeras entregas, que aunque flojas argumentalmente, funcionan muy bien como entretenimiento ocasional.

¿Que esperar de una cuarta entrega? Pues visto lo visto últimamente, algo peor si cabe que la tercera entrega. Y es que la trama de los dinosaurios, creo que ya no se puede estirar más de lo que ya se hizo en la segunda entrega. Eso si, persecuciones, dinosaurios y gritos, tendremos para dar y vender.

Veremos que pasa a partir de ahora, que es cuando empieza la búsqueda de directores, guionistas y sobretodo, de los protagonistas.

El único confirmado hasta la fecha es el propio Spielberg, que volverá a las labores de producción. Pero visto últimamente el ojo que tiene Spielberg para sus producciones, no es una garantía. No hay más que ver Falling Skies.

Anuncios

Una respuesta a “Es oficial, tendremos ‘Jurassic Park IV’

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Es oficial, tendremos ‘Jurassic Park IV’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s