Es oficial. ‘The Killing’ tendrá una tercera temporada

The Killing

Lo que ha pasado con The Killing desde la finalización de su segunda temporada da para escribir una novela. Primero se anunció que la serie quedaba cancelada y que por tanto, no regresaría. Tras esta noticia se rumoreó que la serie podría volver gracias a alguna plataforma de video bajo demanda por internet (Netflix). Esto no llegó nunca a confirmarse.

Tras semanas de rumores, la cadena AMC ha anunciado que se lo piensa dos veces y otorga a la serie una tercera temporada de 12 episodios.

¿Que ha llevado a la cadena a tomar esta decisión? Bueno, creo que pese a que los datos de audiencia no eran espectaculares, la serie funcionó bien. Además, pese a tener algún altibajo, la serie gozó del favor de la crítica. Supongo que la cadena ha creído oportuno darle una oportunidad y con ello completar su oferta de series junto a The Walking Dead y Mad Men.

Además, aparte del anuncio de la renovación, tambien se ha confirmado el regreso de su pareja protagonista. Mireille Enos y Joel Kinnaman retomarán sus papeles de Sarah Linden y Stephen Holder respectivamente. Del resto del reparto, todavía no hay ninguna confirmación, por lo que la vuelta de Billy Campbell todavía no está confirmada.

En cuanto al argumento de la nueva temporada, se ha sabido que la pareja protagonista afrontará un nuevo caso, dejando atrás el ya resuelto caso del asesinato de Rosie Larsen. Es por esta razón por la que no me pregunto si quiera por la participación de Michelle Forbes y Brent Sexton, quienes interpretaban a los padres de Rosie.

En resumen, una buenísima noticia para los seguidores de este drama policial (entre los que me incluyo), eso si, de momento, no se conoce la fecha de estreno. Algo que a buen seguro, no será antes del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s