Imágenes del rodaje de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

Game of Thrones 3

Quedan 69 días escasos para el 30 de marzo de 2013. La espera se está haciendo eterna y la HBO lo sabe.

Para calmar los ánimos hasta el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) la cadena ha publicado un video con imágenes inéditas del rodaje y entrevistas con algunos de los actores principales.

Después del primer teaser trailer, que dicho sea de paso, nos supo a bastante poco, en este video podemos ver localizaciones, nuevos personajes y muchas otras cosas que se están tramando de cara a la nueva temporada.

Recordemos (otra vez) que la tercera temporada de Juego de Tronos tratará los hechos ocurridos en la novela Tormenta de Espadas, argumento que se extenderá hasta la cuarta temporada, ya que por su extensión (es la novela más larga de toda la saga, de momento) se ha decidido partir el libro en dos temporadas. Por mi perfecto.

Ilyn PaynePor otro lado, hace pocos días saltaba la noticia de que el actor Wilko Johnson, quien interpreta a Ilyn Payne en la serie, padece un cáncer de páncreas terminal.

De primeras, su enfermedad no ha interferido al transcurso del rodaje de la tercera temporada, pues su estado físico todavía es bueno.

El problema, previsiblemente vendrá en la cuarta temporada, en la que supongo que los productores tendrán que buscar a un nuevo actor para interpretar al personaje.

Una lástima, la verdad, y no lo digo por la serie, porque eso es lo de menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s