ABC desaloja el Apartamento 23

Dont-Trust-the-Bitch-in-Apartment-23

Todavía no hay una confirmación oficial, pero si dos de sus protagonistas dan la noticia por Twitter, no pueden estar muy desencaminados.

Don’t Trust the Bitch in Apartment 23 ha sido cancelada. La comedia de la ABC protagonizada por James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Dreama Walker (Gossip Girl) y Krysten Ritter (Breaking Bad), llevaba meses moviéndose en la cuerda floja. De hecho, desde su regreso esta temporada, la serie perdió mucha audiencia. Quizás demasiada.

Según palabras del protagonista:

Sad to say ABC has pulled #Apt23 and will not be airing the 8 remaining episodes any time soon. Translation: we’ve basically been cancelled.

Lo que se traduce más o menos como: Triste por decir que la ABC ha retirado #Apt23 y no emitirá los 8 episodios que quedan, al menos próximamente. Traducción: estamos básicamente cancelados.

Como indica James en su tweet, inicialmente la ABC va a cortar de raiz y no emitirá en principio los episodios que restan hasta terminar la temporada. Es bastante probable que los emitan para rellenar alguna franja durante épocas menos productivas (verano, parones, etc). La verdad es que con esta cancelación la ABC firma un año 2012 horrible en cuanto a estrenos ya que esta serie se une a una preocupante lista de cancelaciones entre las que destacan 666 Park Avenue, Last Resort o Pan-Am (si, ya se que esta última es de la temporada anterior)

Don’t Trust the Bitch… era una buena comedia, con una premisa cuanto menos original. June, una chica con toda su vida planificada al detalle, ve como todo se viene abajo en cuestión de horas. Se queda sin trabajo, su novio la engaña y se ve obligada a irse a vivir de alquiler con una compañera de piso muy particular, Chloe, una chica cuanto menos singular, con metodos muy poco ortodoxos y que tiene como mejor amigo ni más ni menos que al mismísimo James Van Der Beek.

Si, lo más gracioso de la serie era ver a James Van Der Beek, al que todos recordamos por su papel de Dawson Leery en Dawson Crece, interpretándose a si mismo, y por qué no decirlo, auto parodiándose. Y es que durante la serie, las referencias a su pasado han sido constantes, siendo una de sus máximas conseguir que todo el reparto de la serie que le lanzó a la fama se reuna en un especial.

Entre todos los momentos memorables de la serie, que la verdad es que ha tenido unos cuantos, destaco la terapia de choque que June y Chloe le hacen a James organizándole un encuentro con otra vieja gloria de la televisión adolescente, Mark-Paul Gosselaar, el mítico Zach Morris de Salvados por la Campana. Muy divertido.

La verdad es que es una lástima, porque pese a no ser una serie brillante, si que suponía un soplo de aire fresco dentro del panorama de las comedias de televisión.

Fuente: Twitter de James Van Der Beek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s