Id despejando la agenda, Mad Men regresa el 7 de abril

Mad Men

Ganas no, lo siguiente. Ese es el sentimiento más generalizado sobre el regreso de Mad Men a la parrilla televisiva. Y es que la espera entre temporada y temporada se nos hace siempre muy larga, especialmente cuando hablamos de series de cadenas de cable.

La cadena de cable norteamericana AMC confirmó en el día de ayer que Don Draper y compañía regresarán con su séptima temporada el próximo día 7 de abril. Y las buenas noticias no acaban aquí, ya que la misma cadena ha confirmado que regresará con un episodio doble.

La serie, como es habitual, contará con 13 episodios y de las tramas, pues de momento y como tambien es habitual en su creador, Matthew Weiner, no ha desvelado ningún tipo de detalle. Eso si, recordemos que ya se conoce que el final de la serie se dará en la octava temporada, así que supongo que el productor ya estará pensando en como afrontar el final definitivo.

Veremos si con esta nueva temporada, la serie vuelve a recuperar su trono, recientemente perdido a manos de Homeland. Digamos que lo tiene difícil, pero sabemos los chicos y chicas de Sterling Cooper Draper ¿Price? son capaces de todo.

La cadena también hizo públicas en el día de ayer una serie de imágenes promocionales de la nueva temporada para hacer las espera más agradable. Por cierto, sale Peggy Olson. Ahí lo dejo.

Mad Men 2

Mad Men 3

Mad Men 3

 

Anuncios

Una respuesta a “Id despejando la agenda, Mad Men regresa el 7 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s