Cara y Cruz. ‘Girls’ y ‘Ben & Kate’

cara_cruzSi a principios de semana conocíamos que la ABC dejaba de maltratar a “Don’t Trust the B*** in Apartment 23” y la cancelaba, a finales hemos conocido otra cancelación y una renovación esperada.

La cancelación ha sido obra de la FOX, una cadena que desde hace tiempo ha tenido fama de “cancela series”, y la verdad es que no le faltan razones. ¿Cual ha sido la última? Pues la comedia Ben & Kate, y la verdad es que no me extraña lo más mínimo. Es más, lo que me extrañaba es que la serie continuara todavía en antena.

Y es que la serie protagonizada por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith no había por donde cogerla. Era mala, muy mala. Pero claro, el hecho de que una serie sea mala no lleva asociado inmediatamente una cancelación, hace falta que la gente deje de verla. Eso es precisamente lo que ha pasado, que las audiencias no han acompañado a la serie y la cadena ha decidido fulminarla. La verdad es que no la echaré de menos. Solo vi el piloto y creo que tuve bastante.

La cara de la noticia es la renovación por una tercera temporada de la última triunfadora en la gala de los Globos de Oro y niña bonita de la HBO. Estoy hablando como os podeis imaginar de Girls. La comedia protagonizada, escrita, dirigida,… por Lena Dunham es la comedia de moda. Las audiencias la respaldan y por ello la cadena no ha dudado en renovarla con apenas dos episodios de su segunda temporada emitidos.

Así que nada, terminamos la semana con buenas y malas noticias, según gustos.

Una respuesta a “Cara y Cruz. ‘Girls’ y ‘Ben & Kate’

  1. Me gusta esta serie, creo que es un gran acierto de HBO darle una nueva temporada, vi el primer capitulo de Girls 2 y es obvio que esta serie da para muchas más temporadas, me gustaría ver a las protagonistas en el camino correcto después de tantos lios.

Responder

