La novena temporada de ‘How I Met Your Mother’ será la última

How I Met Your Mother

Se acabó lo que se daba. Por fin conoceremos a la dichosa madre. Si, como habéis podido adivinar, me estoy refiriendo a la comedia de la CBS, How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre).

Si hace algo menos de un mes dábamos la noticia (aquí) de que la serie, por fin, y tras unas duras negociaciones, renovaba por una novena temporada. Hoy ha saltado la noticia que confirma que dicha novena temporada será la última de la serie.

Como ya se sabía, la novena temporada iba a contar con todos los actores protagonistas, algunos de los cuales habían hecho algún amago de abandonar (aquí nos hicimos eco del de Jason Segel y del de Neil Patrick Harris), pero al final, todos estarán presentes en el tan ansiado final. Y digo ansiado porque creo que después de nueve temporadas ya toca conocer la identidad de la madre de los dos chavales que salen al principio de cada capítulo, o lo que es lo mismo, la esposa de Ted Mosby.

La verdad es que la serie durante el tiempo que ha estado en antena, ha tenidos sus bajones y sus puntos álgidos. Yo por ejemplo, la dejé hace un par de temporadas y únicamente vuelvo a ella en alguna temporada con pocos estrenos.

De todas maneras, si por algo pasará a la historia How I Met Your Mother, es por contar entre su reparto con uno de los mejores actores de comedia de los últimos años, Neil Patrick Harris. Su personaje de Barney Stinson ha roto todos los moldes y se ha convertido en todo un icono popular. Su personaje siempre será “legen… wait for it… dary”

Así que nada, toca hacerse a la idea que la serie tocará a su fin allá por mayo de 2014. Eso si, solo espero que, ahora que saben con tiempo cuando acabará la serie, se molestan en pensar bien como cerrar todas las tramas abiertas y le den el final que merece, al fin y al cabo, no todas las series duran 9 años en antena.

@HugoBlanes

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s