Emily VanCamp será la novia del Capitán América

Emily VanCamp

Detrás de un superhéroe siempre hay una gran mujer, no? Eso dicen, o al menos ese es el tópico recurrente con todos los superhéroes. Los hay que las tienen definidas como Superman con Lois Lane, Spider-Man con Mary Jane Watson o Tony Stark con Peeper Pots; y los hay que en cada entrega tienen una nueva novia, como Batman o el Capitán América. Este es el caso que nos ocupa.

Emily VanCamp recoge el testigo de Hayley Atwell, quien por razones evidentes tiene que dejar de serlo, y se convierte en la nueva chica de Steve Rogers / Capitán América, en la nueva entrega del super héore llamada Captain America: The Winter Soldier. Evidentemente, Chris Evans seguirá siendo (por tercera vez) el protagonista absoluto.

Poco se sabe del personaje salvo que su nombre será Sharon Carter.

Emily, es conocida fundamentalmente por interpretar a Emily Thorne / Amanda Clark en la serie de la ABC Revenge. Un papel que le ha quitado el rol de chica buena de mirada angelical que desarrolló en anteriores trabajo como Everwood o Brothers & Sisters. Además, en Revenge ha podido demostrar su buen hacer en papeles más duros, algo que sin duda, le vendrá de perlas para esta nueva aventura.

Aparte de la propia VanCamp, ya está confirmada la presencia de Samuel L. JacksonScarlett Johansson y Cobie Smulders, todos ellos venidos de The Avengers.

Captain America: The Winter Soldier, que tiene fijada su fecha de estreno para el 4 de abril de 2014, forma parte de la llamada “Fase 2” del Universo Marvel, fase que culminará con el estreno en 2015 de Marvel The Avengers 2. Antes de esta tendrán que llegar las nuevas entregas de Thor y de Iron Man.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s