Es oficial. Disney prepara dos “spin-off” de Star Wars

Yoda

Era un secreto a voces y por fin, para alegría de algunos y miedo de otros, Disney acaba de hacer oficial que aparte del desarrollo de nuevas películas de la saga principal, esto es, los episodios VII, VIII y IX, hay intención formal de llevar a cabo diversos “spin-off” de algunos de los personajes más carismáticos de la saga galáctica.

Para quien no lo sepa, un spin-off es una película o serie basada en un personaje de una trama mucho mayor, por ejemplo Frasier es un spin-off de Cheers.

Según el comunicado de Disney, de momento hay planteados dos spin-off sobre personajes que todavía desconocemos. Lo único que conocemos es quienes serán los encargados de escribir el guión de cada una de ellas. Lawrence KasdanSimon Kinberg son los elegidos. Al segundo no lo conozco demasiado pero es el responsable del guión de películas de éxito como Sherlock HolmesMr. & Mrs. Smith, o la próxima X-Men: Days of Future Past. El primero, en cambio si que es bien conocido por la generación de los que contamos con 30-40 años. Lawrence Kasdan es el responsable de guiones tan memorables como los de Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back o Raiders of the Lost Ark (Indiana Jones en Busca del Arca Perdida).

Como he mencionado, todavía no se sabe qué personajes serán objeto de estos spin-off, pero ya hay rumores por internet de que uno de ellos podría tratarse del mismísimo Yoda. Algo que no sería del todo descabellado si tenemos en cuenta que es uno de los personajes más queridos de la saga y además es uno de los más enigmáticos ya que apenas conocemos nada de su procedencia, potencial real, etc.

El estreno de estas películas, si no pasa nada extraño, está previsto para después del próximo Episodio VII. Digo si no pasa extraño porque ya hay rumores que apuntan a que 2015 no será el año elegido para el estreno del VII. En mi opinión, el 2015 está “demasiado” cerca para hacer un producto de calidad. Por mi, que se tomen todo el tiempo que quieran…

Fuente: StarWars.com

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas, ha saltado el rumor bastante serio de que los spin-off estarían centrados, uno en el personaje de Boba Fett (el cazarecompensas) y el otro en las aventuras de un joven contrabandista llamado Han Solo. ¿Os suena? Si, a mi también me suena de algo.

Las aventuras de un joven Han Solo implicaría la contratación de un actor joven que interprete al personaje que en la trilogía original interpretó Harrison Ford, algo que abriría la puerta convertir la saga galáctica (o al menos parte de ella) en un fenómeno de fans. Repito, miedo me da…

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s