Rumor. John Noble será el villano del Episodio VII de Star Wars

denethor_141

No hay semana que no pase sin que tengamos un rumor relacionado con la nueva entrega episódica de Star Wars. Este lo calificaría yo como el “rumorazo” de la semana.

Resulta que John Noble, del que hemos hablado curiosamente en el post anterior, se perfila para interpretar al villano en el Episodio VII de Star Wars. Es más, podría ser el villano principal de la trilogía entera.

Está claro que se trata de solo un rumor, pero también es verdad que no sería descabellado, ya que J.J. Abrams, el recién nombrado director de la película, fue el creador de Fringe, serie en la que Noble se dio a conocer al gran publico televisivo, ya que en el cine le vimos en dos de las entregas de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres (solo en la Edición Extendida) y en El Retorno del Rey.

Si esto es verdad, sería una buenísima noticia ya que el actor ha dado muestras sobradas de atesorar un enorme talento con lo que su adaptación a una saga como Star Wars sería perfecta. Eso si, ni idea del papel que interpretaría, ni por supuesto del argumento, ya que se está llevando en el más absoluto de los secretos, ya que se está llevando en el más absoluto de los secretos.

Esperaremos a la confirmación para lanzar las campanas al vuelo. Crucemos los dedos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s