The CW renueva ‘Arrow’, ‘The Vampire Diaries’ y ‘Supernatural’

The Vampire Diaries

Empieza la época en la que las cadenas tienen que decidir que series de las que tienen en parrilla merecen regresar la próxima temporada. Bueno, realmente, esta época empieza ahora pero puede dilatarse varios meses y así, mantener en vilo a los fans de una determinada serie.

La más madrugadora de todas ha sido la CW, la conocida como cadena “teen”, la cual ha renovado de un solo golpe tres de sus series. Arrow, The Vampire Diaries y Supernatural han sido las afortunadas (no desde mi punto de vista) que se aseguran un año más en emisión.

Arrow

Vamos por partes. Arrow, es una de las apuestas más ambiciosas de la cadena y que además cuenta con uno de los mejores episodios pilotos de este año. Parece que los abdominales del protagonista y esa mezcla entre aventuras y toque “teen” con amores y desamores ha calado entre el público.

El caso de The Vampire Diaries era algo previsible. La serie lleva comportándose muy bien desde que se estrenó hace cuatro temporadas, y a día de hoy, es uno de los emblemas de la cadena. Con una legión importante de fans, y con unos índices de audiencia más que buenos (teniendo en cuenta el impacto de la cadena), la serie de los hermanos Salvatore regresará con otra vuelta de tuerca a la historia inmortal entre vampiros y humanos.

Además, tanto es el impacto de esta serie, que ya está en marcha un “spin off” basado en la familia de vampiros originales llamada The Originals.

Supernatural

El último caso es quizás el que más me duela, y eso que estoy hablando de una renovación. Supernatural renueva por una novena temporada. La serie de los hermanos Winchester lleva arrastrándose por la parrilla desde hace por lo menos cuatro años. Con unas cuatro primeras temporadas muy entretenidas (y “chorrisodios” divertidísimos), la serie empezó a divagar a partir de la quinta y no ha parado desde entonces. Lo que antaño fue una historia interesante y atrayente, se ha convertido en vergüenza ajena. Aun así, la serie funciona y por ello la cadena ha decidido concederle una nueva tanda de episodios. Además, recordemos que su creador, Eric Kripke, remarcó en multitud de ocasiones que la serie estaba concebida para durar cinco temporadas. Pero claro, él se marchó y la cadena vio en ella una gallina de los huevos de oro. Y ahí sigue.

Por cierto, hace unas semanas, ya nos hicimos eco del desgaste que viene sufriendo la serie en un reportaje sobre “lo importante es saber cuando terminar“.

Anuncios

5 Respuestas a “The CW renueva ‘Arrow’, ‘The Vampire Diaries’ y ‘Supernatural’

  1. Tu podras decir lo que quieras,pero no estoy de acuerdo de que se arrastra.cierto es ke hay temporadas mas flojas que otras(ke serie no las tiene)pero a mi me sigue enganchando igual .tu opinion es muy respetable,pero afortunadamente para nosotros,no sirve para nada.

  2. Al que no le guste Sobrenatural que no la vea y si no está de acuerdo en que sigan haciendo más temporadas que se aguante.
    A los que si nos gusta ¡Felicidades para nosotros, y que dure!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s