Fichajes para la tercera temporada de ‘The Killing’

Peter Sarsgaard

La resucitada, o rescatada según se mire, The Killing empieza a mover ficha en forma de incorporaciones para la que será su tercera temporada. La serie de la cadena de cable norteamericana AMC ha anunciado, de momento, dos tres incorporaciones.

Peter Sarsgaard, conocido actor de cine que ha participado en superproducciones recientes como Green Lantern, se incorpora a la serie en el que será su primer papel regular en el mundo de la televisión. Sarsgaard interpretará a Tom Seward, un convicto en el corredor de la muerte que se ha pasado, desde los 10 años, entrando y saliendo de la carcel por diversos crímenes.

Max FowlerPor otro lado, también se ha confirmado la contratación del joven actor norteamericano Max Fowler, quien interpretará a un chico llamado Twich, un personaje guapo, inteligente y por encima de todo, muy manipulador.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero lo que se ha confirmado es más o menos el argumento. La acción se situa un año después del esclarecimiento del caso de Rosie Larsen, y nos encontramos a una Sarah Linden (Mireille Enos) que ya no es detective. Una serie de asesinatos investigados por el detective Stephen Holder (Joel Kinnaman) les llevará a reencontrarse y a volver a colaborar juntos. Y hasta aquí puedo leer…

Esperemos que esta nueva temporada vuelva a traernos misterio, intrigas y suspense, tal y como ya lo hicieron las dos anteriores. Eso si, en mi opinión, me gustaría que cada caso se cerrase en solo una temporada. El hecho de que el asesinato de Rosie Larsen durase dos temporadas repercutió negativamente en la serie.

ACTUALIZACIÓN

13975315_oriEn las ultimas horas se ha conocido otra incorporación que se suma a las dos que ya hemos visto. Se trata de la actriz de cine indie Amy Seimetz, quien al parecer se incorpora como personaje regular en la trama. Seimetz interpretará a una madre soltera con problemas económicos y cuya hija acaba de desaparecer.

Por cierto, y al hilo del comentario que he hecho anteriormente sobre si la temporada finalizará con la resolución del caso, acabo de saber que fuentes de la productora han afirmado que si, que con la temporada se dará el caso por resuelto. Una buena noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s