‘Hannibal’. Tenemos fecha de estreno y trailer promocional

Hannibal

Hannibal, una de las producciones que más problemas de producción ha tenido en los últimos años parece que por fin va a ver la luz. La verdad es que con la multitud de retrasos que ha sufrido la serie basada en el personaje salido de la mente de Thomas Harris, empezaba a pensar que su futuro fuese parecido al de Mockinbird Lane, el denostado remake de la familia Munster.

Pero no, al final no ha sido así y el próximo día 4 de abril, con más dudas que certezas, se estrena la esperada Hannibal, la enésima vuelta de tuerca al personaje de Hannibal Lecter, un personaje que alcanzó fama mundial gracias a la interpretación de Sir Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos.

Aparte de conocerse la fecha concreta de estreno, la NBC ha liberado la primera promo en la que, para que nos vamos a engañar, me quedo con muchas dudas. Según podemos ver en los escasos 30 segundos de promo, el agente del FBI WIll Graham, interpretado por Hugh Dancy, investiga una serie de asesinatos y para ello deciden contar con la ayuda del Doctor Hannibal Lecter, interpretado por el enigmático Mads Mikkelsen.

Lo que no me queda claro es si estamos ante un procedimental puro y duro en el que en cada episodio tendremos un caso y en los que el personaje de Lecter se dedicará a aconsejar; o por contrario, si estamos ante una serie con una trama de continuidad más elaborada. Solo los queda esperar para comprobarlo.

Completan el reparto actores de peso como Laurence Fishburne y Gillian Anderson (la mítica agente Danna Scully de Expediente X, en el que es su regreso a la pequeña pantalla).

¿Tiene futuro? Pues depende, pero yo la verdad es que no le auguro uno muy bueno. Creo que esta serie está condenada desde el primer momento en el que se anunció su producción, y desde ese momento, ha pasado mucho tiempo.

Recordemos que Hannibal se estrena en la NBC el 4 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s