Chris Cooper será el Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Chris Cooper

La secuela del que fue el reboot (reinicio) de la saga del Hombre Araña marcha viento en popa. Si desde hace pocos días circulan por internet las primeras imagenes del rodaje, hoy se ha conocido una noticia bastante importante. Se trata del fichaje del actor Chris Cooper para interpretar a Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde (Green Goblin), uno de los principales villanos del cómic.

Chris Cooper es conocido y respetado por películas como American BeautyThe Bourne Identity o Adaptation (El Ladrón de Orquídeas), por la que consiguió el Oscar a Mejor Actor de Reparto en el año 2003. Viendo su filmografía, en la que la mayoría de películas en las que ha intervenido tienen un corte independiente (con algún que otro taquillazo), The Amazing Spider-Man 2 será su primera inclusión en el género de los superhéroes.

Recodemos que en la primera película, el personaje de Norman Osborn no aparecía, pero era mencionado en repetidas ocasiones como un hombre enfermo, muy enfermo, que necesitaba de las investigaciones del doctor Curt Connors para poder salvarse.

El fichaje de Cooper completa, en principio, un espectacular reparto encabezado por Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-man), Emma Stone (Gwen Stacy), Sally Field (Tía May), Jamie Foxx (Max Dillon / Electro), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich / Rhino) y la joven Shailene Woodley (Mary Jane Watson).

Con Marc Webb nuevamente tras las cámaras, The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s