FOX renueva ‘The Following’, ‘New Girl’, ‘The Mindy Project’ y ‘Raising Hope’

Raising Hope

Va avanzando la temporada, y pese a que sea relativamente pronto, la Fox ya ha anunciado la renovación de cuatro de sus series: The Following, New Girl, The Mindy Project y Raising Hope.

El caso de The Following, la verdad es que no me sorprende y me alegra. La serie protagonizada por Kevin Bacon, pese a tener algún que otro bajón, ha sido uno de los mejores estrenos de la midseason (estrenos de invierno) y ha sabido enganchar a la audiencia, convirtiéndose en segundo en su franja de emisión. La renovación de The Following supone que tendremos otra tanda de 15 episodios a estrenar, muy probablemente en invierno de 2014.

En cuanto a las comedias New Girl y Raising Hope, es una decisión esperada. Pese a que la segunda empieza a mostrar signos de agotamiento, su divertido planteamiento y el hecho de que tenga una audiencia más que fiel le han valido la renovación. New Girl, por contra, se mantiene en buenísimos datos. La comedia de la “reina hipster”, Zooey Deschanel se encuentra cómoda en la noche de los martes y la audiencia la respalda semana tras semana.

Sin duda, de todas las renovadas, la que más me llama la atención es The Mindy Project. La serie de Mindy Kaling empezó floja, muy floja, hasta el momento en el que la cadena decidió quitarle de delante Ben & Kate (fulminada a las pocas semanas de emisión). A partir de ese momento y gracias al arrastre de New Girl, la serie ha ido ganando puntos de audiencia hasta colocarse en una zona de confort. Además, es una de las favoritas de la crítica estadounidense. Es por ello que se ha ganado una segunda temporada.

¿Que pasa con el resto de series de la cadena? Bones ya fue renovada por una nueva temporada. Touch, con los “datazos” (sarcasmo) que está arrojando cada semana, dudo mucho que llegue a tener una tercera temporada, además, su protagonista ya está coqueteando con otras cadenas para afrontar nuevos proyectos. Glee por su parte, pese a que se espera que regrese con la que sería su quinta temporada, de momento no se sabe nada acerca de su renovación.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s