Halle Berry también se une al reparto de ‘X-Men. Days of Future Past’

Halle Berry

¡Que barbaridad! Pese a que la noticia no me sorprende, es más la esperaba como agua de mayo, lo cierto es que lo que está haciendo Bryan Singer con su nueva película de la saga X-Men es algo así como una eclosión mutante de proporciones cósmicas. Y es que poco le falta ya para reunir en una misma película a todos los mutantes del universo.

El último y más sonado que hemos conocido es el de Halle Berry, quien interpretó a Storm (Tormenta a.k.a. Ororo Munroe) en las tres primeras entregas de la saga mutante. La bellísima actriz vuelve a enfundarse el traje de cuero negro bajo las ordenes de Bryan Singer después del batacazo de crítica que supuso la tercera entrega, X-Men. The Last Stand (X-Men. La Decisión Final).

La verdad es que pese a que en sus inicios, las noticias acerca de la película no eran nada alentadoras (el abandono de Matthew Vaughn nos hizo temer lo peor), la llegada de Bryan Singer supuso una especie de vuelta a los orígenes de la saga. Además, sucesivas noticias en forma de fichajes no han hecho más que crear más y más expectación. Fichajes como los de Patrick Stewart (Charles Xavier), Ian McKellen (Magneto), Hugh Jackman (Wolverine), Anna Paquin (Rouge). Shawn Ashmore (Iceman) o Ellen Page (Kitty Pride) han hecho que los más reticentes (yo) hayan vuelto a creer que esta entrega valdrá mucho la pena.

A partir de ahora la pregunta es: ¿Quien falta? Bueno, si miramos a los mutantes originales, Famke Janssen (Jean Grey) y James Marsden (Cyclops) todavía no han confirmado su presencia en la película, pero creo que es una simple cuestión de tiempo que lo hagan.

Recordemos también que aparte de los mutantes de la trilogía original, en esta entrega también regresarán todos los de X-Men First Class, así que aparte de todos los mencionados, también tendremos a Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Hank McCoy a.k.a. Bestia), James McAvoy (Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven). Un reparto ESPECTACULAR.

Recordemos que X-Men. Days of Future Past se estrenará el 18 de Julio de 2014 y que algunos, entre los que me incluyo, tenemos el hype mutante por las nubes.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s