Disney se carga todo rastro de las precuelas de Star Wars

The Clone Wars

Todo parece indicar que tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, ésta, ha decidido mirar hacia delante. Recordemos que la primera decisión que tomó “la casa de Mickey Mouse”, tras anunciar el próximo estreno del Episodio VII, fue retrasar indefinidamente el re-estreno en 3D de los episodios II y III de la saga galáctica.

Pues bien, hoy ha dado un nuevo paso en lo que parece ser una decisión de borrar y terminar completamente con todo el universo creado a partir de las precuelas. ¿Como lo ha hecho? Pues cargándose, es decir, cancelando, el único producto que quedaba y que hacía referencia a dicho universo, la serie de animación de Cartoon Network, The Clone Wars.

La serie, que servía de nexo de unión entre los episodios II y III de la saga, lleva en emisión desde hace 5 temporadas y la verdad, con sus altibajos, la serie es muy disfrutable, sobretodo por parte de los fans de la saga a los que las precuelas, pese a parecernos malas, sabemos sacarles su parte positiva.

Una lástima, pero bueno, también es verdad que me alegra que Disney mire hacia delante y se centre en nuevas ideas para una saga, que en mi opinión, y desde hace mucho tiempo, se encuentra sobre explotada.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s