‘Hot in Cleveland’ renueva por una quinta temporada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland, la sitcom protagonizada por la veterana (y fantástica) Betty White renueva por una quinta temporada. TV Land, la cadena que apostó por la serie y que ha encontrado en ella su mayor éxito lo acaba de anunciar.

Para quien no la conozca, Hot in Cleveland es una sitcom al uso, sin grandes pretensiones. Protagonizada por Valerie BertinelliJane Leeves (Frasier), Wendie Malick (Dame un respiro) y Betty White, la serie ha sabido ganarse un hueco entre la audiencia gracias, como es natural, al tremendo tirón que tiene una de las actrices de comedia más queridas en todo el mundo. De hecho, durante la primera parte de la cuarta temporada, ha promediado la nada despreciable cifra de dos millones de espectadores por semana. Algo completamente inaudito en una cadena tan modesta como es TV Land.

Para Betty White, Hot in Cleveland supuso su vuelta a la televisión tras un largo tiempo retirada (parcialmente) y con alguna aparición esporádica en películas como The Proposal junto a Sandra Bullock. Pero no todo en Hot in Cleveland es Betty White. El trío protagonista, con la fantástica Wendie Malick a la cabeza son el complemento perfecto para la veterana actriz y son el origen de infinidad de situaciones disparatadas.

Una serie sin grandes pretensiones pero que es muy disfrutable para pasar un rato divertido. Eso si, si no te gustan las series con risas enlatadas mejor no te acerques a ella.

Fuente: Entertainment Weekcly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s