Novedades de X-Men Days of Future Past. Bolivar Trask y sus Centinelas

peter-dinklage-bolivar-trask

Que estamos ante una de las películas más esperadas del año 2014 es una obviedad. X-Men Days of Future Past ha levantado más revuelo que ninguna de sus predecesoras, en parte, por el pedazo de reparto que atesora y sobretodo por las ganas de ver este nuevo episodio de la saga mutante (después de algunas sonadas decepciones como Orígenes y X-Men 3).

Y es que Bryan Singer ha conseguido aquello que parecía imposible: reunir en una sola cinta a los mutantes más emblemáticos de las dos sagas. Yo no se vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de volver a ver a Magneto con el rostro de Ian McKellen y compartiendo escenario con el “otro” genial Magneto, interpretado por Michael Fassbender. Por lo demás, viejos conocidos como Hugh Jackman (Wolverine), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Price), Halle Berry (Storm) o Patrick Stewart (Charles Xavier) se unirán a la “joven Patrulla X” formada por James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast). Lo dicho, un lujazo.

Esta singularidad de jóvenes y viejos se podrá dar por el hecho de que la película está basada en Days of Future Past, una serie dentro de los cómics en la que algunos personajes viajan en el tiempo.

Pues bien, hoy es noticia por dos razones. La primera es por la publicación del primer video viral en el que podemos ver un anuncio de Trask Industries, la empresa dedicada a la fabricación de los temibles Centinelas. Para quien no los conozca, los Centinelas son unos robots gigantes programados única y exclusivamente para capturar y destruir mutantes.

La segunda noticia es la publicación de la primera imagen del personaje de Bolivar Trask, interpretado por el genial Peter Dinklage (Game of Thrones), dueño de las mencionadas Trask Industries, por lo que podemos deducir que será uno de los “malos” de la función.

Todo este goteo incesante de información no hace más que aumentar la expectación ante una de las películas del próximo año. Esperemos que la vuelta de Bryan Singer al mando de “sus” mutantes no decepcione.

X-Men Days of Future Past se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014.

P.D.- Por cierto, después de todo lo que he dicho acerca de X-Men First Class me toca rectificar y es que un reciente revisionado de la película ha hecho cambiar completamente mi visión (a mejor) de la película. Evidentemente, fue en V.O.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s